Kiko Matamoros se ha enfrentado al polígrafo de Conchita una vez más para demostrar (o no) si todo lo que asegura semana tras semana en 'Sálvame' y en 'Viva la vida' es cierto. El colaborador tiene un enorme conflicto abierto con su exmujer y madre de una de sus hijas Makoke, pero también con algunos de sus compañeros de trabajo.
Precisamente con sus compañeras ha discutido Matamoros nada más empezar el programa, justo en el momento en el que Lydia Lozano y Belén Esteban han visto el avance del polígrafo al que se ha sometido Kiko. Lydia se ha dado cuenta de que al menos una de las preguntas tenía que ver con ella, y más concretamente con su inteligencia, la que Kiko pone con ironía en duda.
Con Lydia ha protagonizado una discusión en directo pero ha sido con Belén Esteban con la que las cosas se han recrudecido. Ambos se han echado comportamientos en cara pero el momento más tenso ha llegado cuando Kiko Matamoros ha nombrado a "la persona más importante de Belén".
La colaboradora no lleva nada bien que se hable públicamente de la persona especial para ella que ha pedido mantenerse en privado y, como era de esperar, ha estallado: "De ella ni se te ocurra hablar, te aviso, ya está bien, no lo voy a permitir, ella no quiere ser un personaje público, yo de la tuya hablo porque la tuya hace photocalls, la mía no".
Belén, fuera de sí, se ha dirigido directamente a Patricia, la directora del programa: "Patri, sabía que esto iba a pasar, por ahí no voy a pasar porque ya está bien esta semanita, hay que joderse, por ahí no, aviso".