Belén Esteban le manda un mensaje muy claro a quien pirateó su móvil tras la boda: "Te tenemos"

  • "Es un delito que tiene cárcel. Pedían a mis amigas fotos de la boda”, ha dicho

  • “Se han querido meter en mi banco, le han mandado a mi madre mensajes horrorosos”

Belén Esteban ha hablado en ‘Sábado Deluxe’ sobre el hackeo que sufrió en su móvil el día de su boda. “Lo que me han hecho con el móvil es muy sucio y feo”, ha empezado la recién casada. Además, ha avisado: “Sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger, ¿eh? Es un delito que tiene cárcel. Pedían a mis amigas fotos de la boda”.

Además, ha hablado sobre el mensaje que recibió, supuestamente de Ana Rosa Quintana, pero que en realidad no era ella: “Me dice: ‘Por el cariño que te tengo, mándame una foto y la guardo para mí como recuerdo. Yo sabía que Ana Rosa eso no me lo iba a pedir porque la conozco y sé cómo es”.

Belén Esteban ha enseñado la denuncia que ha interpuesto por el hackeo del teléfono móvil y ha mandado un claro mensaje al responsable: “Te tenemos (…) Se han jodido, porque no me tiré ni una foto con mi teléfono móvil”. Para dar pruebas de todo esto, la colaboradora ha dado datos concretos, como la hora a la que se produjo el hackeo y desde dónde.

El hacker no solo intentó conseguir fotos de la boda, sino que fue un paso más allá: “Se han querido meter en mi banco, le han mandado a mi madre mensajes horrorosos”. A día de hoy, Belén ha conseguido recuperar todas sus cuentas, excepto el correo electrónico.