Belén Esteban fue una de las invitadas a la boda del momento. La colaboradora se lo pasó en grande en el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa y hoy ha acudido a 'Sábado deluxe' para contarnos todo lo que las cámaras no captaron y para compartir con la audiencia la situación emocional en la que se encuentran tanto Anabel como su primo Kiko Rivera.
Belén Esteban ha explicado que en un primer momento Kiko Rivera no estaba convencido de ir a ver a su madre: "Él no estaba seguro de ir a Cantora a ver a su madre, no se atrevía por todo lo que había pasado con 'La herencia envenenada', fue Raquel Bollo quien le dijo que tenía que ir".
Belén Esteban asegura que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales estaban ilusionados con el enlace entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Para ellos fue un palo muy gordo lo que pasó, a mí se me caía el alma a los pies viendo a Irene Rosales con cuatro maletas y dos niñas volviendo a la península solas para estar con Kiko".
Los colaboradores han opinado sobre el hecho de que en el último momento Irene Rosales decidiese regresar a casa con Kiko: "Yo creo que ella tenía que estar al mando del barco, no podía dejar a Kiko solo en ese estado rodeado de sus amigotes, por lo que pudiera pasar", sentenciaba Kiko Matamoros.
Los colaboradores han puesto el foco en el último movimiento de Kiko Rivera. Tal y como ha asegurado María Patiño, el DJ ha decidido dejar de seguir en redes sociales a su prima Anabel Pantoja, motivado tal vez por la actitud de la sobrinísima en su boda: "A Kiko no le ha sentado bien ver las imágenes de la fiesta".