El humorista Arévalo ha visitado el plató del 'Deluxe' para enfrentarse, muy a su pesar, al polígrafo de Conchita. Junto a Malena Gracia, su ya exnovia, se ha colocado los cables del poli para demostrar qué hay de cierto en su relación y qué a provocado su separación.
Entre pregunta y pregunta, el actor y humorista ha respondido a los comentarios y preguntas de los colaboradores del programa y no ha tardado en salir un asunto espinoso: ¿es Arévalo una persona homófoba? Algunos de los colaboradores del programa han sido tajantes: "Eres un homófobo, así no puedes hablar, eres un añejo y un rancio".
Para Arévalo, ante el estupor de los allí presentes, un "hombre de verdad" solo es aquel que es heterosexual: "Los gays y travestis con tetas y algo colgando no son hombres de verdad". Como no podía ser de otra manera, los colaboradores y la presentadora han afeado sus palabras: "Cuando salías hace años en el 'Un, dos, tres' ya hacías chistes de maricas y sigues igual, tienes que tener respeto por los demás, no tienes defensa ninguna, tú solito te retratas".