Antonio Canales ha hablado en el programa del viernes del 'Deluxe' del polémico episodio de su vida en el que fue traicionado por un novio que vendió una exclusiva por 14.000 euros. A través de tres preguntas planteadas por el polígrafo de Conchita, el bailaor ha revelado todo lo que sucedió, cómo se sintió y qué pasó después.
Antonio Canales cuenta que durante su relación con este hombre, que duró ocho meses, solo mantuvieron relaciones sexuales en tres ocasiones. Él acababa de recuperarse de su adicción a las drogas y quiso tomarse las cosas con calmas. Un día, le llevó a una playa nudista en Sitges y allí sucedió algo de lo que todo el mundo fue testigo.
En la playa, Antonio Canales le realizó una felación a su novio sin ser consciente de que ese hombre había pactado una exclusiva con un fotógrafo y que esa acto tan íntimo estaba siendo captado para después vender. Cobró 14.000 euros por ello, algo que dejó tocado al bailaor.
Tanto que Antonio Canales reconoce que pensó en quitarse la vida cuando se vio expuesto de esta manera lanzándose desde un piso catorce: “Se me vino todo, lo comprendí todo, me di cuenta, abrí el balcón y pensé que me estaba recuperando y me pasa esto, pensé no remonto, cómo doy la cara, la cara tan denigrante, me sentí engañado de un golpe, como si me arrancaran el corazón, pensé por un momento ‘me tiro”.
Antonio Canales reconoce que su hijo fue una gran ayuda para poder pasar página (“me decía ‘peores cosas se han visto”) y que tardó en recuperarse. Lo que más le molestaba era que se dudara de que él también estaba implicado en esta especie de montaje/exclusiva/reportaje.