Isabel Gemio se encuentra en medio de un huracán mediático desde su polémica entrevista a María Teresa Campos. A raíz de este encuentro, muchos han sido los que han decidido hablar del complicado carácter de la comunicadora. En ‘Sábado Deluxe’ recibimos a Anabel, su sobrina.
Anabel convivió con su tía durante un tiempo pero desde hace diez años no se hablan. El hecho de que la joven visitara ‘Sálvame’ hace una década las distanció para siempre. Ahora no duda en destapar algunos de los entresijos de su relación con Isabel.
Y es que lo que más le ha impactado a Jorge Javier Vázquez es que Isabel le dijera a su sobrina, de manera despectiva, que al servicio le comprara arroz y frijoles, que era "lo que ellos comían". Además, confiesa que su hermano (que era una especie de manager de su tía) ya no tiene relación con la periodista.
Anabel cuenta también que su tía hablaba mal de ‘Sálvame’ pero luego lo veía en su habitación y, después, animada por el presentador, ha imitado a la Gemio mientras bajaba las escaleras, una imagen muy mítica de Isabel cuando presentaba ‘Sorpresa, sorpresa’.