Ana María Aldón ha estado en boca de todos desde que inició una relación con el torero José Ortega Cano. 192 horas y 7 minutos es el tiempo que el programa ha dedicado para hablar de ella, pero Ana María nunca se ha pronunciado. Tras vivir una experiencia extrema y quedar en un segundo lugar en ‘Supervivientes’, pisa el plató de ‘Sábado Deluxe’ por primera vez y la entrevista promete: nada más comenzar a hablar con Jorge Javier Vázquez confiesa que ha llegado a tomar medicación porque padecía depresión a raíz de la presión que sentía por parte de la prensa (aunque reconoce que ha habido otros factores que también han influido).
Confiesa que le ha llegado a doler que los periodistas dieran voz a todos los testimonios falsos que llegaban sobre ella y que, al contrario, la familia de Ortega Cano nunca se lo ha puesto difícil. Entonces ¿qué tiene que decir de los testimonios que aseguran lo contrario? ¿Es cierto que Gloria Camila le puso impedimentos? ¿Cómo le sentó que la llamaran “hija de puta”? ¿Cómo vivió el hecho de que se cuestionara que su hijo no era hijo de Ortega Cano? ¿Es cierto que su hija Gema mantuvo una relación con José Fernando? Ana María responde a todas estas preguntas que le hacen los colaboradores.
Mucho se ha cuestionado el hecho de que Ana María no diera la cara por Rocío Flores cuando era atacada por Yiya en 'Supervientes'. Respecto a esto cuenta que pertenecen a la misma saga familiar, pero que realmente no se conocían mucho antes del reality. Reconoce que se alejó de Rocío porque a su alrededor "siempre había explosión" y ella prefería permanecer tranquila y "conocer a la gente". Niega que Rocío le marcara las pautas al decirle que cada una iba a hacer su concurso, cuenta por qué se comportó de esa manera en la isla y aclara algunos otros capítulos de los Ortega/Flores/Carrasco.
Lydia Lozano le ha preguntado por el momento en el que Ana María decidió trasladarse a Zaragoza durante dos años para estar cerca de la prisión en la que cumplió condena Ortega Cano. La invitada confiesa que fue duro, pero que hizo lo que habría hecho cualquiera por la persona a la que quiere. Sola, junto a su hijo pequeño, visitando a José solo los fines de semana, y alejada de su familia.