Luis Lara, amigo de Paquirri, ha soltado una bomba que nadie esperaba en ‘Sábado Deluxe’ durante una conversación que ha mantenido en directo con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores. Lara cuenta que su íntimo amigo nunca estuvo enamorado de Isabel Pantoja y que se casó con ella por presión. Además, confiesa que tenía preparado los papales de divorcio. Pero el bombazo era otro.
Nos cuenta que en la famosa caja fuerte que se abrió había, además de todo lo que se ha contado, una cinta y el informe de un investigador, que había descubierto algo muy fuerte sobre la tonadillera: “Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta”, pero desconoce el contenido de la misma.
Jorge Javier le pregunta a Luis por qué no ha salido esta información hasta ahora, pero nuestro invitado lo desconoce: “Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador”. Es cuando el presentador apunta a que Teresa Rivera contó en ‘Cantora, la herencia envenenada 2’ que su hermano había descubierto algo, que ella desconocía, que le hizo dar el paso de divorciarse de la Pantoja”.
Algunos colaboradores dudan de esta información pero Luis insiste y da más detalles de todo esto: “Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”. Por si esto fuera poco, Luis nos cuenta que Paquirri tuvo varios encuentros íntimos con Carmen Ordóñez mientras estaba casado con Isabel Pantoja, y que el último tuvo lugar un mes antes de que ocurriera la tragedia de Pozoblanco en la que perdió la vida.