Tres generaciones de Caparrós se han dado cita en el plató de 'Sábado deluxe'. Alonso, tras su polémica entrevista en el programa en la que no dejaba en muy buen lugar a su padre, ha querido reencontrarse con el gran Andrés Caparrós para dejar aquella desastrosa racha en el pasado.
Andrés, Alonso y Claudia (abuelo, hijo y nieta), se han reencontrado en el programa para dejar claro que siguen siendo una familia tremendamente unida pese a los grandes baches que han pasado. En la entrevista de 2017, Alonso acusó a su padre de no haberles dado una buena vida a él, a sus hermanos y a su madre por no estar presente y ocuparse más de su trabajo como comunicador que de ellos.
Hoy Alonso, totalmente recuperado de sus adicciones, ha querido pedirle perdón a su padre por las tremendas palabras que dijo de él, algo que el locutor ha recibido con especial emoción: "No me tienes que pedir perdón hijo, no eras tú, ese no eras tú".
Pero no solo los padres de Alonso Caparrós han sufrido por el pasado adictivo del presentador. Los hijos de Alonso tampoco disfrutaron de la presencia de su padre pero, lejos de echárselo en cara, es algo que han perdonado y que piensan superar:
"Lo que hemos pasado ha sido la vida, con sus momentos buenos y sus momentos malos (...) Yo pienso que hay que vivirlo todo y nosotros lo hemos hecho intensamente (...) Y pese a todo lo que ha pasado en nuestra familia siempre he tenido claro que nos queremos mucho todos".