Asume y entona el ‘mea culpa’ con respecto a su declive profesional. “No he sabido gestionar ni mi dinero ni mi vida, el responsable he sido yo”, ha afirmado. Además, Aitor niega haber tenido ninguna relación con algún jefe que le ayudara profesionalmente y desmonta así la teoría de una mano negra detrás de su desaparición en los medios.
Ante la pregunta de Kiko Matamoros de si ha conocido a algún rostro conocido que se hayan dedicado a la prostitucion, Aitor Trigos responde con contundencia que sí, que ha conocido a algunos presentadores que como él se han dedicado a la prostitución. Además afirma que otros también han sido chicos de compañía de señoras.
Aitor nos contaba varias de las vivencias que le han pasado cuando se dedicaba a la prostitución. Nos quedamos sin palabras cuando en un punto de la entrevista nos cuenta que él y un grupo de chicos han estado en fiestas de Jeques en París llegando a cobrar 4.000 euros por cuatro o cinco horas de trabajo.
Las historias han sido muchas mientras se ha estado dedicando a la prostitución. Panamá, Bruselas, París o España son algunos de los países dónde ha practicado este trabajo. El presentador nos comentaba abiertamente un altercado que tuvo en Bruselas con un supuesto cliente que lo único que quería hacer era tratarle mal porque odiaba a los chicos como él. Este cliente contrató sus servicios y sin mantener ninguna relación le tiró del coche y le dejó en una cuneta.