Ágatha Ruiz de la Prada ha sufrido un desengaño amoroso del que todos hemos sido testigos. Los palos sentimentales y las supuestas infidelidades de Luismi hicieron que la relación entre ambos se tambaleara y ni siquiera una segunda oportunidad pudo salvar lo que era ya un barco naufragado.
La diseñadora se sincera en ‘Sábado Deluxe’ y asegura que estaba muy enamorada de él pero que, en “tiempos de guerra” (se refiere a la situación de estado de alarma que vive España en estos momentos) no le apetece vivir en el rencor: “Se tienen que olvidar los malos rollos y perdonar, yo estoy intentando perdonar a todo el mundo, a él también”.
Ágatha hace balance y, a pesar de que haya terminado tan mal la cosa, asegura que su relación con ‘el chatarrero’ ha sido muy bonita y que firmaría por volverla a vivir. Jorge Javier Vázquez aprovecha para sincerarse y le confiesa que al principio no se creyó esa historia de amor.
Los colaboradores han querido ahondar en este asunto de las supuestas infidelidades de Luismi hacia nuestra invitada y ella ha reconocido que no le consta (y eso que ha investigado mucho, según insiste): “Que yo sepa, eso que pasó fue una tontería absurda. Rompimos porque luego me he ido enterando de otras cosas”. Eso sí, confiesa que estando juntos a él “le llamaban muchas mujeres”. Además, Ágatha se pronuncia sobre la “encerrona” que se le hizo a Luismi.