Hugo Sierra se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre en qué punto se encuentra su relación con Adara. Tanto el padre de su hija como los colaboradores han abordado esta complicada situación familiar mientras que Adara estaba muy pendiente de todo lo que se hablaba. Tanto es así que no ha podido evitar coger el teléfono y llamar en directo al programa: “Estoy muy caliente”.
Lo que peor le ha sentado a Adara han sido unas palabras de Rafa Mora: “No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me ponen. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas porque haces mucho daño”. Unas palabras que han arrancado los aplausos del público. Rafa le ha pedido disculpas.
Pero la cosa venía de lejos, pues Adara viene arrastrando varios conflictos. Esta misma semana ha tenido un enfrentamiento vía Twitter con Alba Carrillo y para ella también ha habido palabras: “La sinvergüenza… No es muy difícil hacerlo mejor que ella. Es increíble”.
Respecto a Hugo, Adara está de acuerdo en que deben mantener una conversación sobre su futuro y que debe ser cuanto antes. Los dos parecen estar en un mismo punto, pues coinciden en que tienen como prioridad el bienestar del hijo que tienen en común. Aunque Adara no se muestra tan convencida: “Luego hay que ver la práctica”.