Cuando Adara todavía concursaba en ‘Gran Hermano VIP 7’ pudimos ver la buenísima relación que su padre tenía con Hugo Sierra. Al salir, la concursante decidió romper con Hugo y parece que esto ha traído consecuencias directas en la relación con su padre. Así lo ha contado la propia Adara en su entrevista de ‘Sábado Deluxe’ al asegurar que está “enfadada” con su padre por estar muy “a favor” de su expareja.
“He hablado con él y le he dicho que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil pero no lo ha entendido”, ha empezado explicando Adara. “Mi padre me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico y, cuando le cuento los problemas que tenía con Hugo, lo justifica todo”, ha asegurado bastante afectada.
La entrevistada ha confesado que lleva “una semana y media” sin hablarse con su padre y que la última conversación que tuvieron fue “durísima”: “Le dije que no entendía lo que estaba haciendo y que siguiera defendiendo a Hugo. En redes lo defiende a muerte y parece que su hijo es él”, ha dicho indignada.
Según Adara, todo se debe a que su padre tiene "heridas del pasado" y se siente identificado con Hugo. Aun así, ella no entiende que su expareja llame continuamente a su padre “como si fueran colegas” y le parece "increíble" lo que está pasando: “No me da la gana de tapar esto porque estoy viviendo una situación súper complicada y dolorosa. Está siendo súper injusto que mi propio padre no me esté apoyando en estos momentos”, ha sentenciado.