A Leticia Sabater la hemos visto vestida de momia tras un retoque estético, subastando su virginidad, llorando por su novio secuestrado y enamorada de un señor de la India… todo con un único objetivo: divertir a la audiencia. Durante estos 14 años del ‘Deluxe’, ha acudido al programa 40 veces.
“Es un honor para mí” ser la persona que más veces ha sido entrevistada en el programa. “El ‘Deluxe’, para mí, ha significado, primero aprender a reírme de mí misma, que es muy importante. Segundo, me ha ayudado económicamente un montonazo”, cuenta le entrevistada.
Llegaba el momento de despedirse cuando Leticia Sabater ha querido dedicarle unas palabras a Jorge Javier Vázquez: “Hoy no está, pero quiero decir que ha sido muy generoso conmigo, me ha permitido decir siempre lo que he querido, nos hemos reído juntos, se ha prestado a todos los juegos, me ha quitado el esparadrapo del ojo…”, comienza a decir.
“El tío ha entrado al trapo en absolutamente todo y es el que empezó esa aventura que no se sabía para dónde iba a tirar”, añade la artista. Tras esto, el 'Deluxe' se dispone a despedir el programa para siempre: "No se ha muerto, se va de viaje".