El martes, Isa Pantoja vivió un tenso enfrentamiento con Alma Bollo en el plató de ‘Supervivientes’ al que se sumaron Manuel Cortés y también Raquel Bollo. Tal fue el altercado que se vivió que la gala tuvo que terminar antes, según cuentan desde ‘Sálvame’. Llama la atención la incomodidad de Carlos Sobera ante este enfrentamiento.
De hecho, hemos visto imágenes de lo que sucedió cuando las cámaras se apagaron y Carmen Borrego contó lo que pasó cuando ya no estaban en emisión. Isa Pantoja cuenta en el ‘Deluxe’ cómo se siente al respecto: “Cuando sabía que iban a ir mis primos, una de las cosas más importantes para mí era como ‘buen, vosotros tendréis problemas de convivencia (con Asraf) pero que no llegue esto a nada más”.
“Son mis primos y no lo veo de la misma manera a si fueran otros concursantes con los que yo puedo discutir en plató, que luego yo no los vaya a ver fuera y ni les tenga ni cariño ni afecto. Hablo de personas que, encima, he visto que no han estado bien con Asraf y ellos me han dado su opinión y ahí se ha quedado. Esto no va a seguir siendo un problema en mi vida porque luego, fuera, a lo mejor no me los cruzo nunca más. Per con mis primos es muy diferente y por eso es, para mí, una situación muy incómoda”, añade.
Isa revela que ella con Alma nunca ha tenido ningún problema y por eso le sorprende todo esto. Tras ver las imágenes de lo que sucedió el martes, la Pantoja toma de nuevo la palabra. Entiende que Alma le echa la culpa a ella y a Araf de que tanto ella como su hermano no sigan en el reality: “Fue complicado dialogar con ella, con Manuel sí pude hablar. Con Alma fue imposible. Lo pasé mal y fue incómodo porque no pude entablar una conversación”.