Es la noticia del momento. La reciente maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada ha provocado infinidad de reacciones. Este mismo miércoles, a través de una exclusiva, Ana Obregón aclaraba que la pequeña Ana Sandra es biológicamente su nieta.
Según explicaba la propia Ana Obregón en esta exclusiva, la actriz habría cumplido la última voluntad de su hijo Aless al traer al mundo mediante un vientre de alquiler a la primera hija del joven fallecido, y por tanto también a su primera nieta.
Son muchos los que consideran escandalosa esta decisión de Ana Obregón ya no solo por las circunstancias vitales que la pequeña Ana Sandra tendrá, si no también por las cuestiones morales que representa. Kiko Matamoros tiene al respecto una opinión muy concreta.
El colaborador del ‘Deluxe’ cree que todo se debe a un afán desmesurado de protagonismo por parte de Ana: “Si tú buscas en el diccionario la definición de narcisista es la descripción exacta de esta mujer, ella siempre ha sido así y lo sigue siendo, ella en esa portada posa como una madre, no como una abuela, ella posa como dando la imagen de ‘mirad qué guapa está la madre recién parida”.
Kiko Matamoros le ha recordado a sus compañeros que unas semanas antes de dar la exclusiva en la que asegura que tiene unas inmensas ganas de vivir, Ana Obregón aseguraba en un tuit que quería “irse cuanto antes al cielo con sus padres y su hijo”.
Pilar Vidal apoya a Kiko: “Primero va el ‘Hola’, luego inscribir a la niña”
Kiko Matamoros no es el único que ve reprobable el comportamiento de Ana Obregón, Pilar Vidal también se muestra contraria a las decisiones que la actriz ha tomado: “Una cosa está clara, Ana Obregón se ha preocupado más por dar una exclusiva en ‘Hola’ que por inscribir a la niña en el consulado”.