Esta semana, una canaria de 43 años sin pelos en la lengua salía a escena. Su nombre es Yaiza y asegura ser desde hace algunos meses la novia oficial de Ginés, el rey de los bocadillos y uno de los supervivientes de esta edición.
Ginés pedía perdón a la madre de sus hijas por, en sus propias palabras, haberse cargado un matrimonio de 32 años y no tardaban en salir a la luz las presuntas relaciones extramatrimoniales que el influencer había mantenido a espaldas de su mujer.
Una de las mujeres de las que se comenzaba a hablar era de Yaiza, una canaria de 43 años y entrenadora de fútbol que se ha proclamado "novia oficial" del concursante. Harta de que se habla de ella como amante, Yaiza se ha sometido a los cables de Conchita y ha demostrado que no miente cuando asegura que desde hace algunos meses es la pareja del jienense.
Pese a que es una mujer bellísima y ha recorrido medio mundo gracias a su profesión, Yaiza le ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que "las cosas que ha hecho con Ginés no las había probado en la vida". La canaria ha contado sin reparos que cuando mantiene relaciones sexuales con Ginés pierde hasta la cuenta de "las veces que lo hacen".
Jorge Javier, totalmente enganchado a las historias de Yaiza, quería saber más y le preguntaba cómo es el superviviente en la intimidad: "Yo lo siento por los hombres con los que he estado antes que él pero nada que ver, él es maravilloso, disfruto mucho, es una máquina, las apariencias engañan".