Yaiza, la autoproclamada novia oficial de Ginés Corregüela, ha visitado 'Viernes Deluxe' para someterse a los cables de la máquina de Conchita y demostrar si efectivamente lo suyo con el rey de los bocadillos es una relación seria como ella ha asegurado esta última semana.
Yaiza no ha tenido pelos en la lengua a la hora de reconocer que con Ginés tiene una vida sexual plenamente satisfactoria: "Con él he hecho cosas que nunca había probado, es una maravilla, me tiene loca". La canaria ha contado con todo lujo de detalles cómo empezó su relación con el superviviente y sus palabras no han sentado nada bien a una de las hijas del jienense.
Laura ha entrado por teléfono en directo y ha calificado a la novia de su padre de "ridícula" pese a reconocer que en su momento llegaron incluso a ser amigas:
"Entro porque sus formas dejan mucho que desear, mirad cómo se ríe, está hablando de una forma muy frívola sobre la infidelidad de mi padre, detrás de eso que ella cuenta hay personas que lo están pasando muy mal como son mis abuelos, los padres de mi padre (…) Yaiza era mi amiga, pero a mí mi padre nunca me la ha presentado como su pareja".