El testimonio de Luis Manuel, alias 'Pinocho', va a marcar un antes y un después en la familia Pantoja. Tras mostrar algunas de las pruebas que le darían la razón a la hora de asegurar que Bernardo Pantoja es su padre, no duda en cargar duramente contra Anabel Pantoja. Los primeros detalles de su guerra contra su presunta hermana nos los trae Kiko Matamoros.
"Tú, en la entrevista previa, hablas en términos durísimos de Anabel Pantoja. La descalificas como hija, dices que iba al hospital solo a hacerse una foto con su padre para colgarla en sus redes sociales y llegas a hablar de desatención emocional", son las palabras del colaborador. Luis Manuel responde.
"Yo dije que, bajo mi punto de vista, sé que ha pagado los cuidados del padre", contesta, queriendo no incidir en sus polémicas declaraciones (aunque tampoco desmiente haberlas dicho). María Patiño, por su parte, considera que Bernardo no ha sido un buen padre y que ha dejado a dos hermanos enfrentados. "Quizás no he actuado de la mejor manera", concluye Luis.
Una prueba de ADN y unas conversaciones de un paparazzi con Bernardo Pantoja son las bazas de Luis Manuel para demostrar que el hermano de la tonadillera es su padre: