Kiko Matamoros y Marta López Álamo hablan de los detalles de su boda en el segundo capítulo de ‘Amar para vivir’, el videopodcast de la pareja que se publica en mtmad. Durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, vemos un avance de este episodio 2 y somos testigos de un desencuentro entre los futuros marido y mujer.
Parece que algunos detalles de la boda están ocasionando verdaderos quebraderos de cabeza a la pareja y “discuten” por el hecho de dar hamburguesas o dulces a sus invitados en la denominado como la ‘re-cena’, algo muy típico en algunos de estos eventos. Marta apuesta por dar a sus invitados hamburguesas, pero Kiko no está de acuerdo.
“Estamos de acuerdo en casi todo”, matiza Kiko, pero el tema de las hamburguesas supone “un choque generacional”, según Marta: “¿A ti qué te apetece a las tres de la madrugada después de estar de fiesta?” “Un whisky”, responde Kiko. “Pues a mí una hamburguesa”, remata su novia.
Kiko reconoce que “hay tremendos desencuentros”, pero cuando Jorge Javier Vázquez pregunta por las polémicas hamburguesas, Marta es clara: “Habrá, por supuesto. Mi criterio siempre se impone”. Por su parte, aunque acceda, Kiko sigue pensando lo mismo: “Yo pienso que es mejor darle dulce a la gente”.