Cristina Porta se ha sometido a dos nuevas operaciones estéticas y decide “estrenar cara” en el ‘Deluxe’. La exparticipante de ‘Secret Story’ se ha operado por tercera vez la nariz y lo que era una intervención sencilla se ha convertido en hacer la nariz desde cero. Además, se ha pegado las orejas y por fin podrá peinarse con coleta. ¡Este es el resultado!
"Me he operado la vista, porque no veo bien y no tolero bien las lentillas, la nariz, que es mi tercera intervención, porque me la habían dejado mal, tenía mucha fibrosis y respiraba mal, y me he pegado la puntita de las orejas", confiesa Cristina antes de mostrar su nuevo rostro. "No estaba acomplejada por las orejas, solo soy perfeccionista. Aunque, para plató, nunca me hacía coleta. Para el día a día, sí".
Cuando a Cristina le quitan el sombrero con flecos que llevaba puesto, las reacciones no se hacen esperar. "Está muy bien hecho", "se nota la nariz", dicen algunos de los colaboradores. Porta está muy contenta con el resultado: "Yo tenía un boñito que me habían dejado y si estaba boca abajo mucho rato, por ejemplo, para un masaje, no podía respirar. Lo de las orejas, la verdad, era algo que solo veía yo".
El postoperatorio ha sido complicado: "Ingresé la segunda noche porque no podía respirar y me dolía mucho. Llevé tapones dos días", añade. Al hilo de esto, Jorge Javier le pregunta por qué no, ya de paso, ha aprovechado para operarse las cuerdas vocales, un comentario que Cristina se ha tomado con bastante sentido del humor. "Me he operado para verme yo mejor", insiste Cristina ante algunas de las preguntas sobre sus complejos.
Hace años, antes de someterse a ninguna intervención estética, Cristina Porta lucía este rostro. Cabe destacar, sobre todo, la parte de la nariz, pues es donde se aprecia un mayor cambio.
Hemos hablado en exclusiva con la colaboradora y nos ha confesado que está muy cómoda en el programa. Sin embargo, parece que no siempre ha sido así. La periodista ha contado que hubo un momento en el que pensó que no podría aguantar. Cristina nos ha relatado lo mal que lo pasó al principio: "Lloraba al llegar a casa", ha dicho.
La periodista también ha hablado con nosotros sobre sus aspiraciones en televisión. No descarta presentar algún programa e incluso participar en otro reality, aunque esta vez sin amor de por medio. "Ya no me engañan", ha sentenciado.