Gustavo, apodado como "el hombre de confianza" de María Teresa Campos, está en el punto de mira desde que, hace unas semanas, Kiko Hernández le señalara como el topo, el traidor de la familia. De hecho, ante las críticas recibidas decidió plantar cara a todos los que le cuestionaban por sus informaciones y destapar la cara B del chófer de la Campos ante el polígrafo de Conchita.
Esta semana, ha sido Alonso Caparrós quien se ha unido a la polémica aportando nuevos datos sobre la verdadera cara de este hombre, (mediante otro 'polideluxe') que continúa alejado del foco mediático, esperando que pase la tormenta. Por su parte, las Campos continúan confiando en él, ¿por qué?
Alejandra Rubio dio la vuelta a la tortilla en 'Fiesta' y dijo que el úncio que ha traicionado a alguien en esta historia ha sido el propio Kiko Hernández, pues Gustavo era su amigo. Por otro lado, Gustavo sigue al lado de María Teresa y las últimas imágenes nos advierten de que no se han tomado medidas contra él.
Ante este panorama, nos preguntamos... ¿Deben las Campos seguir confiando en Gustavo? ¿Deberían dejar de poner la mano en el fuego por él? ¿Se han exagerado, quizás, las informaciones que se han dado sobre el chófer? ¡Vota en la siguiente encuesta!