Alejandro Jiménez se ha sentado por primera vez en el plató de 'Deluxe'. Ser hijo de María Jiménez y Pepe Sancho no ha sido nada fácil para él, y mucho menos cuando decidió dar un golpe en la mesa y señalar su padre como el maltratador de su madre.
A sus casi 40 años, Alejandro Jiménez ha soportado una vida marcada por el éxito de sus padres, pero también por sus desgracias, especialmente por las que tenían lugar en el interior de la casa familiar. El de María Jiménez y Pepe Sancho fue un matrimonio malogrado y la tristeza de tener que elegir entre sus dos progenitores es algo que aún hoy marca a Alejandro.
Sin embargo, y pese a ser muy joven, Alejandro decidió delatar a su padre y testificar a favor de su madre porque, aunque como él mismo ha reconocido no llegó a ver golpes, sí que vio la sangre de su madre después de una pelea con su padre.
Alejandro ha relatado en el plató de 'Sábado deluxe' no solo los durísimos momentos que pasó en medio de un matrimonio guiado por la violencia, si no también lo tremendo que fue para él testificar delante de un juez: "Yo soñaba que mataba a golpes a mi padre, le odiaba".
(El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género)