Es sin duda uno de los mayores escándalos mediáticos de la historia de nuestro país. La difusión de un vídeo de contenido sexual protagonizado por Pedro J. Ramírez en compañía de una mujer cuando estaba casado con Ágatha Ruiz de la Prada es algo que jamás podrá olvidarse en las redacciones de los medios de la época.
Un buen día, las mayores cabeceras españolas recibieron en sus redacciones el vídeo, unas imágenes muy comprometidas en las que el por entonces director del periódico 'El Mundo' llevaba a cabo prácticas sexuales que algunos tildaron de sodomía.
Ahora, décadas después, Ágatha Ruiz de la Prada publica sus memorias y uno de los episodios que relata, como no podía ser de otra manera, es la forma en la que se enteró de la existencia del vídeo y lo que supuso tanto para ella como para sus dos hijos el escándalo que se armó:
"Él se portó muy bien conmigo, me hizo mucho la pelota y yo decidí defenderle delante de los medios, creo que lo hice por mis hijos. Precisamente fueron los niños los que peor lo pasaron, nos pensamos que los que más sufren son los niños pequeños pero no, los adolescentes, cuando ya se dan cuenta de todo, lo pasan fatal".