Esta semana, Ágatha Ruiz de la Prada ha anunciado que sus memorias saldrían a la venta muy pronto. Saldrán a la luz una vida llena de luces y sombras y todo es tan polémico que hay pasajes de su vida que han tenido que ser cortado y otros han pasado varios filtros. La diseñadora, que estará la semana que viene el ‘Deluxe’, denuncia el trato recibido por algunos medios.
Ágatha apunta directamente a el diario ‘El Mundo’, donde dicen que le han tratado mal al hablar del próximo lanzamiento de su libro: “Parece que las mujeres no pueden contar su vida”, se queja. Señala, además, directamente a Federico Jiménez Losantos y a Jaime Peñafiel, quienes habrían sido muy duros con ella.
“Cuando una mujer cuenta su vida, la gente se piensa que es una loca, ¿por qué una no puede contar su vida y se tienen que meter conmigo? El trato ha sido muy despectivo. Yo sé que, el que tú sabes, ha llamado al ‘Mundo’ para que me traten mal y lo cierto es que me han tratado bastante mal”, añade la diseñadora.
“Me han dicho unas burradas, que si yo he denigrado a Doña Letizia, una cantidad de barbaridades. Y es que cualquier cosa que digas de ella no puedes hablar, parece que estamos en épocas medievales… Hay una censura tremenda y si eres una mujer van a por ti. Va a ser una carnicería esto”, remata Ágatha.