Pese a que solo estuvo una semana en la tercera edición de 'Gran hermano', Noemí Ungría se convirtió en uno de los rostros más famosos del momento allá por el año 2002. Su relación con Raquel Morillas y su posterior ruptura televisada la convirtieron en uno de los personajes más buscados por los reporteros de la prensa del corazón pero, ¿qué ha sido de Noemí Ungría en estos 20 años?
La catalana se alejó hace ya algún tiempo del foco mediático y ahora vive por y para su familia, la que ha formado con su pareja el paparazzi Enric Bayón y con quien tiene dos hijos, ambos modelos infantiles.
El equipo del 'Deluxe' se ha puesto en contacto con Noemí para saber a qué se dedica ahora la exgran hermana y lo cierto es que lo que hemos descubierto nos ha dejado muy sorprendidos... ¡Noemí ha encontrado una mina de oro con su nuevo trabajo!
Como lo lees. La que fuera esposa de Raquel Morillas ha encontrado el trabajo perfecto y se dedica a organizar demostraciones de robots de cocina, o como ella misma los llama, 'los Ferraris de la cocina'. Noemí explica para el 'Deluxe' que tiene un grandísimo éxito entre las mamis del cole, que no se pierden ni una sola de sus demostraciones.
Noemí asegura que se le da muy, pero que muy bien vender estos robots de cocina y que llega incluso a embolsarse 6.000 euros al mes: "Me gusta mucho lo que hago y soy mucho más feliz ahora que cuando me dedicaba al mundo de la televisión".