Cuando Anabel Pantoja participaba en ‘Supervivientes 2022’, salió a la luz su supuesto romance con José María Escribano, apodado por todos como ‘el camarero’. El joven habló para ‘Socialité’, pero también, para demostrar que no mentía, se sometió al ‘polideluxe’ de Conchita. Se destaparon algunas mentiras y ahora Anabel le planta cara.
‘El camarero’ contó con todo lujo de detalles cómo fueron sus encuentros con la sobrina de la tonadillera, algo que no ha sentado nada bien a la joven: “Le deseo la máxima felicidad y que se vaya de vacaciones con el dinero que ha ganado de tres noches. Yo me quedo con lo bueno, no le deseo nada malo”.
Eso sí, Anabel quiere aclarar algunos puntos de la información que José María aportó, como que la prenda que le regaló fue una sudadera, no ropa interior, y no le prometió que se irían juntos a México, sino “yo le dije que me apetecía irme de viaje para desconectar y que si él estaba en ese momento, guay”.
“Le deseo lo mejor, pero, amigos como él… mejor de lejos”, remata Anabel, que a pesar de decir que no tiene nada en su contra, Jorge Javier Vázquez no le cree, pues considera que está resentida con su examante: “Te decepciona cuando le ves aquí contando intimidades”, añade ella y aclara que no inició su affaire mientras estaba con Omar.