En su segunda visita al plató de 'Viernes deluxe', la hija mayor de Ana María Aldón ha repasado uno a uno los conflictos que rodean a su madre y a la todavía familia de esta. Gema Aldón se ha sometido a los cables de Conchita y la poligrafista ha desvelado si la hija de la diseñadora es tan sincera como ella asegura.
Gema defiende a su madre contra viento y marea y llega incluso a opinar sobre la cobardía de Ortega Cano: "Él va de torero y de hombre importante pero en mi opinión no se atrevería a sentarse frente a Rocío Carrasco y escuchar todo lo que ella le tiene que decir". Además, Gema Aldón ha reconocido, ante el estupor de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa, la forma en la que en la intimidad se refiere a Gloria Camila y Rocío Carrasco.
El momento más tenso de la noche se vivía con la llamada de Leonor, la hija de Conchi, hermana de Ortega Cano. Esta misma semana, la peluquera intervenía en 'Sálvame' para reaccionar al inminente polígrafo de Gema Aldón y para negar las palabras de la hija de la diseñadora.
Leonor Ortega, la hija de Conchi y sobrina del torero José Ortega Cano, ha irrumpido una vez más en directo por teléfono para contestar a Gema Aldón y también para responder a Belén Rodríguez, quien instantes antes acusaba a la hija de Conchi de haber filtrado durante años información delicada de su familia.
Belén Rodríguez asegura que Leonor llegó incluso a filtrar el accidente de tráfico de su tío José: "La misma noche del accidente de Ortega Cano en el que resultó muerto un hombre, Leonor se puso en contacto con Kiko Hernández para contarle lo que había sucedido en lugar de preocuparse por su estado, y contando que su tío iba en mal estado".
Leonor Ortega negaba las acusaciones que se estaban haciendo en el programa, pero en ese momento Belén Rodríguez leía un mensaje que Kiko Hernández le acababa de enviar: "Dice Kiko que Leonor ha dicho de Ana María que había sido puta, y de Gloria Camila también decía que era una puta que se iba con cualquiera, que tienes audios".
Jorge Javier Vázquez alucinaba con el mensaje de Kiko y lanzaba una petición: "Leonor, ¿das permiso para que Kiko Hernández saque esos audios tuyos el día que regrese al programa?". Lejos de echarse atrás, la sobrina de José Ortega Cano respondía con un rotundo sí.