Anabel Pantoja brota como nunca antes con la prensa. La superviviente se encontraba en un concierto en El puerto de Santa María, Cádiz, en compañía de su novio, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Tania Medina cuando una reportera de 'Viernes deluxe' se acercaba hasta ella para hacerle unas preguntas.
Anabel se enfadaba muchísimo con la compañera e incluso llegaba a encararse con ella asegurándole que sentía miedo por la situación: "Estás ahí haciéndome preguntas y no es el lugar, hay más de 50.000 personas ahí dentro y me da miedo". La colaboradora argumentaba su reacción: "Yo no tengo la obligación de contestar a vuestras preguntas, así que dejadme tranquila que quiero estar con mi gente y disfrutar del concierto".
Yulen, que acompañaba a Anabel, intentaba tranquilizar a su chica sin éxito, ya que esta le arrancaba, literalmente, su bolso para después abandonar sola la esplanada del concierto.
Pese a que José Antonio León se considera gran amigo de Anabel, lo cierto es que el andaluz ha lanzado un rapapolvo a su compañera: "Está que no para, comiendo aquí, saliendo allí, de concierto... no le costaba nada contestar a dos preguntas de nuestra compañera". Rafa Mora se sumaba a la crítica diciendo que no se puede morder la mano que te da de comer y que "en esta vida hay que tener memoria".
María Patiño por su parte, algo más comprensiva, entendía el agobio que le podía causar a su compañera el tumulto de gente, pero lanzaba un mensaje a su compañera: "Este tipo de reacciones te pueden pasar factura en tu trabajo, con tus seguidores, no olvides que comes de esto".