Manuel Pereira, padre de Yulen, visita ‘Viernes Deluxe’ y en su primer encuentro con Jorge Javier Vázquez, han mantenido una charla sobre el paso del esgrimista por ‘Supervivientes’. En este encuentro, el presentador reprende al invitado lo que hizo con su hijo cuando este llegó al plató de ‘Supervivientes’.
Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: Manuel Pereira le debe pedir perdón a su hijo porque, a su llegada al plató de ‘Supervivientes’, le llamó en directo para decirle que debería ir concentrándose para los próximos Juegos Olímpicos: “Eso es como decirle a tu hijo ‘déjate de tonterías”. Pero Manuel considera que no hizo nada malo. Aún así, Jorge insiste: no lo hizo bien.
Por otro lado, Jorge, aprovechando el momento, le recrimina a Manuel lo que hizo cuando su hijo aterrizó en España. Manuel se acercó hasta el aeropuerto para recibirle, cosa que estaba prohibida por protocolo (los participantes deben mantenerse aislados de toda información hasta llegar a plató). Pero el padre de Yulen considera que no hizo nada malo porque nadie le avisó que no podía hacer lo que hizo.