Desde que Kiko Matamoros regresara de ‘Supervivientes’, se ha visto envuelto en una polémica tras otra. Muchas son las incógnitas que solo el polígrafo de Conchita es capaz de aclarar. ¿Es cierto que posee audios que podrían destruir a Lydia Lozano? ¿Qué secretos guarda de su paso por el reality? ¿Cree que no se ha tratado bien a su novia, Marta López Álamo, mientras él estaba en Honduras?
Kiko, que se siente superior intelectualmente y como personaje con respecto a sus compañeros de ‘Supervivientes’, ha respondido a varias preguntas relacionadas con el programa: ¿Se alejó de Anuar y Nacho Palau porque se rebelaron ante él y no podía controlarlos? Dice que no, pero, según Conchita, miente. Matamoros se explica: “Todos compartíamos las recompensas menos Nacho Palau”. Kiko aprovecha para desvelar algunos robos de cocos que se han llevado a cabo en la isla y carga contra el ex de Miguel Bosé.
Kiko no considera que Lydia Lozano se haya acercado a Marta López Álamo para sacarle información. Respecto a esto, le pide perdón por haber cargado duramente contra ella estas semanas, cosa que ha emocionado a la colaboradora. Pero había por delante más preguntas sobre Lydia. Según el 'poli', ella advirtió a Marta de que "había ciertas cositas" que el programa iba a sacar sobre la modelo en el programa. Ella le explica la intención con la que lo hizo. Pero... ¿es cierto que existen esos audios que perjudican a Lydia Lozano?
Al parecer, esos audios, de existir, no son actuales. Es decir, no los ha compartido con Marta López, cosa que se dio a entender que sí. Es entonces cuando María Patiño comenta que ha metido la pata e insta a Kiko a reconocer que "la ha cagado". Matamoros entona el mea culpa y admite que no se lo ha inventado, pero "ha ido más allá de donde debía, malintencionando las intenciones de Lydia.
Otras de las preguntas que se le han planteado a Kiko Matamoros es si tiene pensado someterse a más retoques estéticos tras perder 20 kilos en ‘SV 2022’, si ha podido solventar su deuda con Hacienda con lo ganado en el programa, si siente atracción sexual hacia alguna de sus compañeras del reality, si le confesó Anabel que quería volver con Omar, si se arrepiente de su polémico comentario sobre Mariana...