Raquel Morillas se convirtió hace dos décadas en una de las concursantes más mediáticas de ‘Gran Hermano’. A su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, se sentó en varios programas a hablar sobre su vida y hasta fue colaboradora en espacios como ‘A tu lado’.
Sin embargo, años después, poco queda de aquella Raquel Morillas que triunfaba en Telecinco. Ha optado por una vida alejada de la televisión y apenas la vemos acudir a programas. El último ha sido ‘Sábado Deluxe’, donde este fin de semana ha hablado sobre cuál es su nuevo trabajo.
Años después del accidente de tráfico que le cambió la vida, Raquel Morillas vive alejada de los medios de comunicación y en ‘Sábado Deluxe’ nos ha contado cuál es su nuevo trabajo: “Trabajo en la ONCE vendiendo cupones. Es lo mejor que me podía haber pasado en la vida. Estoy encantada y me lo paso pipa con la gente”, decía.
Raquel Morillas está muy feliz y asegura que está en uno de sus mejores momentos: “Me casé en 2020, tengo un buen trabajo, la mejor pareja del mundo y tengo salud”, explicaba la ex gran hermana, que, además, afirma que lleva seis años sin jugar, una adicción de la que ha conseguido salir.
La concursante de ‘GH’ vivió una tormentosa relación con Noemí Ungría y no quiere saber sobre ella: “No la he perdonado”, decía de la mujer con la que se casó tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra.
“La última vez que la vi, me pedía seis meses de cárcel por maltrato familiar, cuando yo nunca le he hecho daño a nadie. Cuanto más lejos esté, mejor. Siempre que se acerca me pasa algo (..) No sé nada de ella”, aclaraba.
Si hay un hecho que marcó la vida de la ex gran hermana fue el aparatoso accidente de coche que ella y Noemí Ungría tuvieron en 2003. Echamos la vista atrás para recordar la entrevista que Raquel Morillas dio en Telecinco a los pocos días del aquel tremendo suceso.