El problema vino por un comentario de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero', donde la cantante comentó que quería a su perra, "venga de donde venga". Una declaración que no le sentó nada bien al presentador y que respondió de esta manera: "¿De dónde vengo yo? De trabajar, usted viene de la cárcel". A partir de ahí, la idílica amistad que existía entre ambos se esfumó y la tensión con la familia Pantoja aumentó de manera razonable. Esto fue lo que ocurrió:
Pero la nueva edición de 'GH VIP 6' ha dado uno de los mayores momentos de la televisión... ¡fuera de la casa! El pasado viernes, mientras los colaboradores de 'Sálvame' hablaban de la participación de Isa Pantoja en el concurso, llamó a Chelo García-Cortés la mismísima cantante. El silencio se hizo en el plató, las caras de asombro aumentaban y la voz rota de una madre hablando de las polémicas de su hija encogieron el corazón de toda España.
Mientras hablaban, Carlota Corredera tocó el tema del distanciamiento entre la artista y el periodista. "Jorge Javier me tiene que pedir perdón con el atril, el traje, la corbata y la bandera; lo tengo que ver igual", así de clara fue Isabel, poniendo una serie de condiciones para que ese enfado entre ambos quedase en nada. Además, recalca que ese animal se lo regaló Ana Rosa y la persona que se lo entregó fue Jorge Javier porque "quería salir él". Por último, dolida por el tema del que se hablaba, declaró que "no pensé que se pudiera atacar a una mujer de esa forma sin haber hecho nada".
LA RESPUESTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A ISABEL PANTOJA
24 horas después, Jorge Javier se ha subido de nuevo al atril y he respondido a la artista. No piensa pedirle perdón porque no lo siente: "Mi conclusión es que yo no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. No me siento cómodo con su universo emocional. Sentí desasosiego al comprobar que sigue echando mano de ese comportamiento en el que elude toda responsabilidad y que echa la culpa de todo lo que sucede a los demás. Lo digo sin frialdad, sin rencor y sin resentimiento", fueron sus palabras.
"Jamás, es rotundamente falso que yo dijera que Isabel Pantoja me diera asco, es mentira. Pide que le pida perdón de la misma manera que según ella la ultrajé. Sin embargo pasa algo. Nosotros, los que éramos, ya no somos los mismos. Yo peso 15 kilos menos, me he retocado la cara, mi novio me ha dejado y tengo dos casas que no vendo ni a tiros. No voy a pedir perdón porque no lo siento y porque si tuviera que pedirle perdón jamás lo haría de la manera que ella lo pide. Ella está pidiendo que le pida perdón siguiendo la condena de un juez. Si ella y yo llegamos a tener una relación verdadera esto no se solucionaría en un plató de televisión, se haría en una charla mirándonos a los ojos", continúa Jorge Javier para rematar con recordando a Rafael de León: "Lo nuestro es navegar sin encontrarnos. A la deriva, amor, a la deriva". Remata aclarando que él no pretende iniciar una guerra contra la tonadillera.