Makoke ha explicado lo que sucede detrás de sus palabras en una publicación en las que afirmaba que no ha perdonado a Mila. "No puedo olvidar todo porque ella diga eso. Ella lo hace porque se quiere llevar bien con Kiko y eso me cuesta creerlo más. Yo quiero defender mi honor porque esas calificaciones no se pueden tolerar", ha afirmado la pareja de Kiko Matamoros. "No puedo perdonar de un día a otro las barbaridades que ha dicho de mi familia. Para que termine de perdonar a Mila necesito que se retracte de sus palabras en el acto de conciliación", ha añadido.
La futura mujer de Kiko Matamoros se ha mostrado sorprendida por la ausencia de Mila Ximénez en el ‘Deluxe’ donde había sido invitada tras el perdón de la colaboradora. “Yo no vengo aquí con el hacha de guerra en absoluto. A mí me encantaría que hubiese venido Mila, poder hablar con ella y que todo se quedase aquí. No lo entiendo, ¿por qué no ha venido?”, aseguraba.
Makoke ha vuelto a afirmar ante los colaboradores del 'Deluxe' que no se cree el perdón de Mila porque cree que es un regalo hacia Kiko Matamoros. Además, ha afirmado que lo creería si la colaboradora le hubiera mandado un mensaje privado, algo que ha echado de menos.
En su entrevista, también ha confesado que de todo lo que Mila ha dicho lo que más le ha dolido fueron las descalificaciones hacia su familia. Además, ha afirmado que todo lo ocurrido con la colaboradora la ha unido más a Kiko Matamoros. "Creo que habéis sido poco generosos conmigo y con él. Eso a él le ha afectado muchísimo", ha confesado Makoke.
Gema López le ha hecho una importante pregunta a Makoke: cuál es el precio de su honor. "He reclamado a Mila unos 30.000 euros por diversas cosas", ha respondido la futura mujer de Kiko Matamoros. "Sé que estando aquí pierdo fuerza. Lo que quería era que se retractara de lo que ha dicho y como lo ha hecho por eso estoy aquí sentada. Por mi parte quiero llegar a un acuerdo porque creo que para Kiko es mucho mejor", ha confesado ante los colaboradores.