Una pregunta especialmente importante para Kiko Matamoros era la referida a las fotos de su hija que salieron publicadas en una portada. Luis Rollán ha confesado en el Polideluxe que pactó con Jordi Martín un porcentaje por el reportaje en el que Laura y su hermana pequeña eran fotografiadas en sus vacaciones en Barcelona. Concretamente acordaron que Luis Rollán cobraría 1.500 euros por facilitarle al paparazzi el material.
Una de las preguntas a las que Luis Rollán se ha sometido, pese a no recordarlo, es si Laura Matamoros le ha perdonado por haber vendido las fotos que se publicaron en la portada de una revista. El colaborador ha asegurado que no ha tenido la oportunidad de disculparse con ella porque la hija de Kiko Matamoros se encuentra fuera de España. Según Kiko Hernández, la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ está muy enfadada con el que hasta ahora era su amigo.
¿Y en cuanto a Nagore Robles? ¿Ha filtrado alguna vez información sobre su compañera de ‘Mujeres y Hombres’? El colaborador ha asegurado que no y el polígrafo de Conchita ha determinado que dice la verdad. Sin embargo, los colaboradores del ‘Deluxe’ le han contado a Luis que su amiga se siente decepcionada y desconfiada con su amigo del alma. La cara de Luis Rollán ha cambiado por completo y ha explicado que se siente totalmente sorprendido por el hecho de que su amiga se sienta así con él. Sospechaba que algo no iba bien porque ha notado que está más distante con él, pero no tenía la certeza de que la ex gran hermana desconfiaba de él.
La tensión entre Kiko Matamoros y Luis Rollán llevaba mascándose durante días y, como no podía ser de otra manera, la situación se ha ido de las manos tras una de las preguntas del Polideluxe. Cuando Kiko ha llamado “golfo” a Luis, el colaborador ha montado en cólera y ha asegurado que Kiko no es mejor que él: “Tú has llegado a vender a tu mujer delante de mí”. María Patiño ha tenido que mediar en una de las situaciones más tensas de la noche.
El polígrafo de Conchita ha asegurado que en el pasado, el colaborador recibió 2.000 euros por unas fotos de Isabel Gemio junto a su pareja de entonces. En todo momento Luis ha negado que esto sea cierto pero sus compañeros de profesión no han creído una sola palabra, en especial Kiko Matamoros, quien asegura que entre Luis Rollán, el fotógrafo y el periodista que realizó la entrevista a la presentadora se repartieron un total de 6.000 euros.