Jesús se ha sentado en el 'Deluxe' dispuesto a ser sincero y contar qué sintió al ver las imágenes de Olvido en brazos de otro hombre. "Las últimas imágenes no me las esperaba después del nacimiento de nuestra hija, con esas imágenes se me rompió algo dentro que antes no me había pasado. Ahora tenemos una convivencia lo más normal de cara a nuestros hijos pero la vida en pareja ya no existe", explica Jesús.
El todavía marido de Olvido Hormigos ha querido dejar claro que él nunca ha tenido la necesidad de ser infiel a su mujer aunque haya tenido oportunidad de ello. "En mi casa nunca me ha faltado de nada con Olvido, por eso nunca he sentido la necesidad de serle infiel", ha dicho. También ha confesado lo que sintió al conocer las infidelidades de su mujer: "Al saber de sus infidelidades se me han llegado a pasar miles de cosas por la cabeza".
Jesús está convencido de que Olvido no tiene ningún problema: "Es una mujer que está en una edad y que le gusta salir y cuando sale le gusta pasárselo bien y que, alguna vez se toma tres copas de más y se pasa. Os puedo asegurar que dentro de casa Olvido, tanto con los niños como conmigo, sigue siendo igual", aseveraba.
Del paso de olvido Hormigos por 'Gran Hermano VIP', Jesús ha dicho que nunca la ha visto tan hundida: "Yo nunca he estado dentro de un reality, entonces no sé cómo se vive esa experiencia tan fuerte y no sé cómo habría actuado yo. Lo único que le pedimos su hijo mayor y yo es que intentase no discutir con nadie y mucho menos con Belén Esteban".