Tras su separación, Alberto Isla ha dado una noticia bomba en el plató del 'Deluxe'. El exnovio de Chabelita ha contado que Techi y él estaban esperando un hijo. "No sé si seguirá embarazada porque ella me dijo que iba a abortar. Nos enteramos el día después de la boda. Estábamos ilusionados los dos, era un niño buscado por los dos", ha declarado.
Además, ha explicado que la convivencia con sus hijos se había convertido en algo complicado: "Mi hijo no estaba a gusto en casa con Techi y por eso se lo dejaba a mi madre, sabía que mi madre le cuidaría muy bien". "Yo me siento mal padre y me duele porque he preferido estar bien con Techi a tener a mi hijo en casa", ha asegurado Alberto en el 'Deluxe'.
"Llevo aguantándome toda la noche pero no puedo más, Techi ha perdido el hijo que esperaba y ha sido un aborto natural. Ha ingresado de urgencia en un hospital de Madrid y no es un aborto provocado, no puedes decir que Techi quería abortar", le espetaba Chelo a Alberto Isla.
Después de ver la reacción de Alberto, Chelo ha sido muy tajante con él: "Techi tendrá todos los defectos del mundo, pero es buena madre y tú un mal padre. Tendrías que hacerte una vasectomía y dejar a las chiquillas en paz". "Me voy a hacer la vasectomía, no porque tú me lo digas, ya lo tenía pensado", ha contestado él.
El próximo lunes, en una publicación, Techi contará toda la verdad sobre Alberto Isla. El exnovio de Chabelita ha afirmado que no está nervioso por lo que pueda decir, pero tiene la sensación de haberse casado con una desconocida. Además, le ha explicado a Kiko Hernández los motivos por los que abandonó su trabajo en el bingo, entre los que estaban los celos de Techi.