Olvido Hormigos ha confesado que intentó evitar de todas las formas posibles que las imágenes de su encuentro con un hombre que no era su marido fueran publicadas. La exconcursante de '¡Mira quién salta!' llegó a amenazar a la revista '¡Qué me dices!' con tomarse pastillas si salían las imágenes. "Estaba desesperada, se me pasó por la cabeza quitarme de en medio pero no podría dejar a mi hija de dos meses y medio sin madre", ha dicho Hormigos.
"He destrozado todo y a todos", ha dicho Olvido Hormigos. Según ha contado la exconcursante, su marido y ella vivien juntos aunque han decidido separarse. "Mi marido ya no confía en mí, no se lo esperaba. Él pensaba que había cambiado y que no lo iba a volver a hacer", ha contado Olvido, y ha querido aclarar que era feliz en su matrimonio: "A lo mejor en mi matrimonio faltaba algo que he buscado fuera, pero yo tenía una familia muy feliz y le quiero muchísimo".
Olvido Hormigos se siente avergonzada por todo lo ocurrido. La exconcursante de '¡Mira quién salta!' ha afirmado que cree que tiene un problema pero no sabe con exactitud cuál es. "Este señor no me atraía, por eso creo que tengo un problema. Si tengo que pedir ayuda, lo pediré. No quiero volver a hacer esto", ha declarado. Además, ha confesado que su familia está muy decepcionada pero son su gran apoyo.
"Bebo dos o tres copas y pierdo el control. Si hubiera tenido mis cinco sentidos no hubiera hecho eso. Jamás lo haría en mitad de la calle", ha dicho Olvido, que confiesa que el hombre con el que compartió algo más que un beso no se ha interesado por saber cómo lo estaba pasando.
Para Olvido Hormigos lo peor de todo lo que está ocurriendo es que sus hijos se enteren de la existencia de las imágenes. Según ha contado en 'Sálvame Deluxe' sus hijos, de 15 y 13 años, no saben lo ocurrido y sus compañeros de clase no les han contado nada. "No sé cómo se lo voy a explicar, no me imagino el momento y me da tanta vergüenza", ha declarado Olvido.