"No es agradable lo que he visto. Obré desde que llegué aquí como pensaba que tenía que obrar y no me he arrepentido de venir. Hay veces que lo he pasado muy mal, pero culpa es mía por no haber cogido el toro por los cuernos", ha dicho Chelo ante las acusaciones de sus compañeros. Eso sí, la colaboradora ha reconocido que a veces navega entre dos aguas: "Es posible que quiera quedar bien con todo el mundo, pero no soy falsa".
Sobre su relación con Raquel Bollo, Chelo ha dicho que no quiere saber nada de ella en estos momentos. "En estos momentos no confío en Raquel Bollo, me ha defraudado porque no hemos sido amigas, pero ha habido una relación de cariño. Cuando una persona tiene una confidencia con otra y luego se vuelca de una forma que no es correcta, a mí me defrauda. Ahora mismo no quiero saber nada de ella", ha declarado.
Además, Chelo García Cortés ha declarado que está muy cansada de disculparse con Isabel Pantoja durante tres años. "Ya me da todo igual porque he puesto todos los medios posibles. Ahora estoy liberada y no voy a mover ni un dedo para estar en el entorno de Isabel Pantoja o cerca de ella. Yo la ayudaré si me lo pide ella, que sea ella quien me encuentre", ha dicho la periodista, que ha afirmado sentirse humillada por el círculo de la tonadillera.