Logo de telecinco
telecincoLogo de Sábado Deluxe

Sábado Deluxe

telecinco

Kiko Matamoros, tras el polideluxe de su hijo: "Siento una enorme sensación de fracaso"

Telecinco.es 17/05/2014 13:22

Diego Matamoros considera que Kiko no ha sido un buen padre. El polígrafo da la razón al hijo del colaborador y Kiko también. "Creo que tiene razón en esta respuesta. Te la voy a dar. Creo que la responsabilidad del padre está muy por encima de las emociones y de los sentimientos que puedas tener por tus hijos. A veces hay que tomar decisiones y no aplazarlas. Yo estaba separado de tu madre. Vivía en Sevilla y un fin de semana me vine a Madrid a buscarte. Te metí en el coche y estuviste cuatro días conmigo. A la vuelta, te echaba muchísimo de menos. No pude soportar esa ausencia y volví con tu madre y fue un error tremendo", cuenta Kiko Matamoros.

Diego Matamoros se ha avergonzado de ser hijo de Kiko Matamoros. "Solo por momentos televisivos", aclara Diego Matamoros aunque su padre lo comprende. "Yo lo entiendo. Me he avergonzado yo", explica Kiko.

Tampoco Diego Matamoros no ha perdonado que su padre se haya perdido momentos especiales de su infancia. Además, culpa a Kiko del divorcio con su madre y no le ha perdonado

Kiko Matamoros quiere saber a qué momentos especiales de su infancia se refiere pero Diego Matamoros prefiere decírselo fuera porque no comentarlo en plató. "Todo lo que quiera se lo explico", cuenta Diego. "No hay nada más inquietante que el pasado. Cada uno, ve la vida de una forma", responde Kiko.

Diego Matamoros aún no ha perdonado a su padre por el divorcio. Jorge Javier Vázquez interviene y pregunta por qué y le explica que aún tiene mucho que superar. Diego considera que sí lo ha superado y no le va a reprochar a su padre aunque sí le culpa del divorcio. "Tengo responsabilidad porque mantuve durante muchos años una situación que no era sostenible", aclara Kiko.

A pesar de no considerar que sea un buen padre, el polideluxe confirma que Diego Matamoros quiere a su padre Kiko que no ha vivido su mejor noche en el programa. "Hoy tengo un sentimiento de fracaso pero me produce ternura", cuenta Kiko.

"Por lo que he hecho hoy parece que le quiere menos pero no es así", cuenta Diego. "Tengo un sentimiento de tristeza. Si digo lo contrario estoy mintiendo pero al final, los padres estamos obligados a querer a nuestros hijos y en ese entendimiento a perdonar absolutamente todo. Evidentemente, tengo un sentimiento de fracaso aunque me produce ternura. Espero de que se haya dado cuenta de la televisión es un juego complicado. Las verdades absolutas no existen ni con un polígrafo".