Natalia Millán es una de las mejores artistas españolas. Está de gira con 'Hacemos un trío' junto a Marta Valverde y Alberto Vázquez. Se dio a conocer televisivamente en 'El súper', serie con la que grabó tres temporadas. Desde niña tuvo claro que quería ser artista, "el teatro es mi gran amor. Con 15 años engañaba a mi padre diciéndole que iba a inglés pero iba a actuar", confiesa Natalia. Natalia es madre de Violeta de 19 años que también quiere seguir los pasos profesionales de su madre. "Estoy encantada con la idea de que mi hija quiera dedicarse a la interpretación y esté estudiando Arte Dramático".
Natalia confiesa que ha sido muy pudorosa a hablar de su vida privada durante muchísimos años. "A la larga te das cuenta de que es necesario contarle al público quién eres y empatizar con él", dice la actriz. De su paso por el concurso de 'MQS' afirma que hubo muy buena relación con los compañeros excepto con Mónica Pont. "Nunca fui consciente del romance entre Álvaro y Sonia porque al terminar los entrenos yo me encerraba en mi habitación", cuenta Natalia.
Natalia cuenta lo duro que fue superar la muerte del padre de su hija Violeta en un accidente de tráfico cuando la niña tenía tan sólo cuatro años. "Me lo dijeron con delicadeza pero de una forma directa y he tardado muchos años en superarlo", dice la actriz. Pasó por una etapa muy dura pero cuenta que se apoyó en su familia, sus amigos y en el trabajo. "Cuando un amor de tu vida se va siempre te quedas pensando lo que no dijiste y lo que no debiste decir", cuenta Natalia. Con su actual pareja lleva una relación estable de varios años pero admite que le costó superar la muerte porque estaba muy enamorada.