Aguasantas se emociona al recordar su historia de amor con el hijo de Raquel Bollo. Fue Manuel el primero que dijo "te quiero" a Aguasantas. Ella no es capaz de contener las lágrimas."Me quedé embarazada cuando llevábamos un año y medio largo. Cuando me enteré, discutíamos mucho porque él era muy celoso", relataba Aguasantas.
"Me dí cuenta de que estaba embarazada sentí alegría pero se me cayó el mundo encima y tuve miedo por decírselo a la familia. Le mandé la foto de la prueba a Manuel", comenta mientras explica que todo esto ocurrió durante un mal momento como pareja. Raquel Bollo no se enteró en aquel momento. "Un mes después le contamos a Raquel bollo que me había quedado embarazada".
"No era la primera vez que sucedía. Me había quedado embarazada antes. Decidimos los dos no tenerlo desde el primer momento. Fue doloroso", ha aclarado Aguasantas. El día que tuvo la cita con el médico, ella habló con Raquel Bollo. "Mi conversación con Raquel cuando me quedé embarazada fue muy dura", cuenta la exnovia de su hijo.
"La segunda vez fui al médico con él. Salimos muy mal del médico porque nos informaron de los riesgos. Después de esa visita al médico, la balanza se inclinaba hacia el lado de tenerlo. Por una parte, tenía claro que no pero por otra decía por qué no", ha narrado.
Aguasantas se rompe cuando habla del aborto. "Salí destrozada", cuenta entre lágrimas mientras explica que ha "mirado" mucho por el hijo de Raquel Bollo. "Nunca nos hemos querido de la misma manera. Solo miro por los ojos de él. Él me ha querido mucho. La ruptura fue lo peor porque pensé que nunca se iba a terminar. Al principio, el hijo de Raquel y yo sí queríamos tener el niño. Hubo un momento en el que los dos queríamos tenerlo", ha explicado.