Belén Esteban, a Kiko: "Diego me ha dicho que lleváis mucho tiempo sin hablaros"

telecinco.es 20/12/2014 17:02

Kiko Matamoros se sometió la semana pasada a una operación estética y ha querido mostrar su nueva imagen en 'Sálvame Deluxe'. A pesar de que al inicio se mostrara contrario a quitarse las gafas de sol para no mostrar la hinchazón que tiene todavía, el colaborador ha terminado enseñando su nueva imagen. "Me veo cojonudo. No ha sido una operación fácil porque tenía el tabique muy castigado", ha contado Kiko.

Tras 17 años de relación y una hija en común, Kiko Matamoros y Makoke han decidido dar el paso y casarse. El colaborador ha explicado los motivos por los que no lo habían hecho hasta ahora. "Ha sido imposible notificarle a mi exmujer el divorcio porque había prohibido a mis hijos decirme dónde vivía. Lo que me da vergüenza reconocer es que no tuve cojones para decirle a mis hijos que es una obligación legal que tiene la madre", ha explicado el colaborador.

Belén Esteban ha contado en el 'Deluxe' que Kiko Matamoros y su hijo Diego llevan sin hablarse desde que el exconcursante de 'Supervivientes' concediera una dura entrevista sobre su padre. Kiko ha explicado que le han dolido muchas cosas que dijo pero tiene "la esperanza de que la vida, los años y la experiencia nos ayude a entender lo que es reclamable de un padre o de un hijo". "No me han dejado ser buen padre y me fastidia que mi hijo Diego no sea capaz de reconocerlo", ha añadido.