María Patiño abrió la caja de los truenos cuando dijo que Campanario llegó a coger del cuello a Carmen Bazán. Sálvame emitió las imágenes después de que echasen a Carmen Bazán de Ambiciones. "Llevo nueve años aguantando y callando. He estado allí como una sirvienta más no como una criada", denunció Bazán. "Mª José y Jesús me niegan rotundamente que ella cogiese del cuello a Carmen Bazán", explica Isabel Rábago. Otra de las polémicas que surgió en El Deluxe fue la posible relación sexual entre María Patiño y Jesulín de Ubrique. Isabel Rábago afirma que nunca ha preguntado a Jesulín sobre esto.
María Patiño le preguntó abiertamente a Isabel Rábago si Jesús Janeiro es un buen padre. En ese momento, Rábago comentó que él sí se considera buen padre. Y la polémica se produce cuando Patiño le pregunta por la última vez que Jesulín vio a su hija. Según la periodista, fue en junio. Toño, representante de Belén Esteban entró en plató y rectificó en medio de la discusión. "Jesulín le pidió a Andrea que fuera a verle a su concurso de saltos", afirmó el representante de Belén Esteban.
"A Jesulín le molesta que se hable de su hija mayor"
"Ella no da crédito a que su madre se siente en el polígrafo. Está sorprendida y le ha molestado realmente que se permitieran preguntas sobre la hija de Jesús y Belén", explicó la periodista. "No encuentro explicación a que su madre se siente en el polígrafo", afirmó Isabel Rábago. "Mª José Campanario dice que va a haber un antes y un después en la relación con su madre", reconoció Rábago.