La noche empezaba fuerte. El polideluxe confirmaba que Jesulín ha ayudado económicamente a los Campanario. "En un momento, a mi hija le pedí 1.000 euros. El dinero nos lo ingresó Jesulín", contaba mientras respondía a María Patiño. Dijo que nunca tuvo la intención de irse a vivir a Ambiciones. "Jesús hizo dos habitaciones para las niñas. A mí nunca me ha hecho falta irme a vivir a Ambiciones", explicó.
El polideluxe confirmó también que los Janeiro le hacían la vida imposible a Mª José Campanario. Ahora lo niega. "Percibo que hay una buena relación entre mi hija y Carmen Bazán. Es cierto que en el pasado hubo mala relación", contó. Según Remedios Torres, "los Janeiro no aceptaron a Mª José Campanario". "Humberto Janeiro es la persona que más daño ha hecho a mi hija", explicó Remedios
"No echaron a Carmen Bazán a la calle"
Carmen Bazán se fue de Ambiciones tras un encontronazo con Jesulín. Los colaboradores afirman que fue su hijo y Mª José quienes la echaron de la finca por un desafortunado comentario. Dijo que Jesús seguía enamorado de Belén Esteban. "No la echaron a la calle. Se fue ella", intentó aclarar Remedios. Sí ha reconocido que Humberto Janeiro hijo se fue de Ambiciones tras una discusión con Jesulín a cuenta de su mujer Mª José Campanario.
Patiño le espetó entonces a Remedio Torres que "su hija llegó a coger del cuello a Carmen Bazán". "Es inaceptable. Cómo podéis creer esas injurias. Eso es horrible. Tú crees que si Jesús ve que pasa eso, estaría con mi hija", respondió Remedio Torres que hace el amago de irse del plató. Tras este intento, intentó desacreditar a Carmen Bazán por sus problemas con Humberto Janeiro pero Jorge Javier zanjó el tema y pasó a la siguiente pregunta.
La actitud de Remedios Torres quedó clara en la siguiente pregunta. Según el polideluxe, Chelo Gª Cortés se ofreció a informar a Remedios sobre si Jesulín le era infiel a su hija. Chelo lo negó y Remedios Torres la amenazó. "Mira Chelo vamos a callarnos", le espetó insinuando que puede contar conversaciones con la periodista y que pueden hacer mucho daño.
Remedios Torres miente cuando dice que Mª José Campanario trata a Andrea como su hija y tampoco es cierto que la niña y Mª José hablen por teléfono. "La niña no iba a Ambiciones porque su madre no le dejaba", intenta explicar Remedios Torres. "Mi hija no es tan cruel como para no querer a una niña. Mi hija jamás se ha portado mal con la niña", afirma.
Polémica por la invitación de Andrea
Otro de los puntos polémicos en su entrevista en El Deluxe fue la invitación de Andrea a la comunión de Julio. Según Remedios, la niña fue invitada mes y medio antes. El polideluxe lo desmintió. Cuando se le preguntó si Jesús quiere a sus hijos por igual, ella respondió que sí. El polígrafo confirmó que miente.
Condenada en la Operación Karlos
Remedios Torres también se enfrentó a preguntas sobre la operación Karlos. El polideluxe confirmó que no sabía que una mujer iba a suplantarle para lograr que le dieran una pensión pero sí era consciente de que Carlos Carretero estaba tramitando su pensión de forma ilegal.
Los colaboradores y el presentador se ponen en pie cuando ella confirmó que se enteró del pago de 9.000 euros un mes antes de la detención de su hija. Lo confirmó después de haberlo negado y de que el polideluxe ratificase su mentira. Conchita explicó que Remedios Torres sabía que "Carlos Carretero no era trigo limpio". Patiño añade que ellos eran conscientes de los trapicheos del carretero.