Kiko Hernández anunciaba que tenía una noticia que afectaba a Belén Esteban. El colaborador explicaba que su compañera iba a recibir en poco tiempo una mala noticia: "Lo va a recibir en papel, es una demanda". Es más, según Kiko, la demanda que va a recibir es por hechos ocurridos en el programa 'Sálvame diario' desde el año 2008: "lo último que aparece es su intervención en 'Sálvame Deluxe', cuando comenta que su hija escucha en Ambiciones una palabra que no voy a repetir aquí y que la escucha refiriéndose a ella, a la madre, 'p'… y lo que sigue".
Belén Esteban se sentaba en el 'Deluxe' y se mostraba escéptica y muy tranquila ante esta noticia: "He llamado a Jesulín y no me ha cogido el teléfono. No me quiero adelantar a acontecimientos y cuando me llegue la demanda ya veré", sentenciaba.
Según Kiko Hernández iba adelantando claves de lo que pretendían los 'Campanario', la colaboradora se fue 'encendiendo': "Si me quieren demandar que me demanden, yo también tengo un as debajo de la manga. Si mi hija tiene que pisar un tribunal por esto entonces sí que se lía".
"Yo voy a demostrar lo que haga falta porque tengo a la persona que lo puede demostrar que es mi hija", continuaba Belén. Según el colaborador la demanda ascendería a los 400.000 euros. "Si tengo que pagar los 400.000 euros entonces le pediré los atrasos a Jesulín", respondía irónica.