"Es la madre de mi hijo. Por muy mal que se porte, es la madre de mi hijo que es lo que más quiero en el mundo", comenzaba el hijo de Isabel Pantoja. Jorge Javier bromeaba con Kiko Rivera sobre su destino natural: ser colaborador en Sálvame. El hijo de Isabel Pantoja dijo no estar nervioso y comenzó explicando su relación con Jessica Bueno desde Supervivientes.
Sin embargo, durante la entrevista no deja en muy buen lugar a la madre de su hijo. "Me quiero sincerar. Cuando nació mi hijo, los tres primeros meses, tuve que dormir en el sofá porque la señorita Jessica Bueno quería que su mamá durmiera en la cama con ella. Tremendo", cuenta el hijo de Pantoja. Además, según Kiko Rivera, la modelo se negó a ir a Cantora durante todo el embarazo alegando que se sentía incómoda.
"Hoy en día estoy pasando por un mal momento. Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo porque ella se ha enamorado. Enamórate y sé feliz pero no olvides que soy el padre del niño", cuenta un emocionado Kiko Rivera. "
"Está todo mediante abogados. Mi abogada me ha dicho que me conviene más que esté todo en manos de ellos. La señorita Jessica Bueno se ha llevado a mi hijo sin mi consentimiento. A mí me ha demostrado que no es una buena madre y creo que tres semanas sin ver a mi hijo no es nada justo", continúa.
Los problemas comenzaron durante el embarazo de la modelo. "Empecé a ver que todo cambiaba como a los cuatro meses de quedarse embarazada de mi hijo. Era un hijo buscado. Pensé que era la mujer de mi vida pero me equivoqué. Me di cuenta de ello a los cuatro meses de embarazo. La conocí realmente", relata.
"Voy a pedir la custodia compartida"
"Jessica me ha hecho muchísimo daño. Me ha jodido", explica antes de anunciar que va a luchar por la custodia de su hijo. Kiko se emociona al hablar del día en que Jessica Bueno le comunicó que se iba con su hijo a Eibar. "El día que más lloré fue cuando me llamó para decirme que se llevaba a mi hijo. Ese día me sentí tan mal. La gente piensa que soy un tipo fiestero, un tipo al que todo le da igual pero no es así. Soy persona y tengo unos sentimientos", explica."Me han quitado a mi hijo. Cómo pueden decir que soy mal padre si ni siquiera me dejan ser buen padre", denuncia.
"Quiero darle a mi hijo todo lo que me ha faltado"
"Estuvimos en guerra antes de que naciera pero el día que nació pensé que era la mujer más maravillosa del mundo porque me dio a mi hijo pero al final surgió la verdad. No somos compatibles", relata. "Intenté salvar mi relación con Jessica por el niño. Al final, fui yo el que tomé la decisión de la ruptura", cuenta antes de explicar que le duele que su hijo no viva con él. "Yo no sé cómo es el novio de Jessica y está viviendo con mi hijo. Me produce pena que alguien pasé más tiempo con mi hijo cuando yo tengo su sangre. Quiero darle a mi hijo todo lo que me ha faltado a mí pero no me dejan", denuncia.
"Me quiero sincerar. Cuando nació mi hijo, los tres primeros meses, tuve que dormir en el sofá porque la señorita Jessica Bueno quería que su mamá durmiera en la cama con ella. Tremendo", cuenta el hijo de Pantoja que no contó a su madre. Además, según Kiko Rivera cuenta que la modelo se negó a ir a Cantora durante todo el embarazo alegando que se sentía incómoda.
Además, Kiko Rivera habla sobre sus relaciones sexuales con Jessica Bueno y confiesa que "no era compatible" con la modelo. "Jessica y yo no congeniábamos en la cama y ella no era buena alumna", explica. El hijo de Isabel Pantoja asegura que no se sentía deseado por ella.