Sofía Mazagatos y Mar Flores fueron amigas durante su época dorada hasta el declive de ambas pero fue Mazagatos quien introdujo a Mar Flores en el su mundo. "Le vino muy bien conocerme. Cuando conocí a Mar, ella vivía una pesadilla con Carlo y tenía muchas deudas. Me la creí y siempre he pensado que la gente es buena. Ella venía con una historia muy bien aprendida. Con un niño pequeño, sola... La ayudé a todos los niveles que se puede ayudar a una amiga", ha contado Sofía Mazagatos.
Fue Sofía Mazagatos quien dio el teléfono de Mar a Fernández Tapias. "Fernández Tapias es el hombre más poderoso con el que ha estado Mar Flores. Ella ni le conocía. Tapias me pidió el teléfono y ella me dijo que le diera el teléfono. Fui yo quien le dio el teléfono de Mar Flores a Tapias", ha relatado la ex miss España. Sin embargo, Fernández Tapias no era el único.
"En aquella época llegó a estar con cinco hombres. Te hablo desde el 94 al 97. Mar no me hizo cómplices de sus aventuras pero sufrí las vigilancias que le hacían a ella", ha explica la ex miss España. "Mar Flores me vendió. Me utilizó. Me sentí muy aislada porque yo la llevaba de la mano", ha contado antes de explicar la relación de Mar Flores con Fernández Tapias.
La infidelidad más sonada fue con Alessandro Lequio. "Ella me pidió que le presentara a Lecquio. Ya estaba con Tapias", ha relatado la ex miss España. "Me pidió que le llamara. A ella le divertía. Llamé directamente a Alessandro y le pasé con ella. A partir de ahí, le dejé el teléfono y fue cuando comenzó con misterios", ha explicado Sofía.
"Ella va haciendo daño gratuitamente"
Fernández Tapias acabó su relación tras la publicación de la exclusiva con Lecquio. Sofía aún mantiene el contacto con Tapias. "Nos encontramos años después y me dijo que de menuda se había quitado de encima", le confesó el empresario. "Ella hizo mucho daño a mucha gente. Ella va haciendo daño gratuitamente. Jacqueline de la Vega fue una de las personas que sufrió", ha desvelado la ex miss España.
"Mar Flores intentó arrinconarme socialmente"
Sofía Mazagatos ha contado con detalles su pasado juntas y cómo Mar Flores comenzó a cambiar tras iniciar una relación con Fernández Tapias. "Ella me boicoteaba y fue la malcriada de España al lado de Tapia", ha destapado.
"Nunca ha estado en los momentos más duros para mí", ha explicado Sofía Mazagatos. "Me di pena cuando vi el testimonio de José Luis cuando vino a plató y supe que Mar no había estado a su lado en los momentos muy duros", ha relatado. "En la entrevista en Vanity Fair, ella dice que no le queda ninguna amiga de aquella época y es verdad. No cuidó a ninguna de sus amigas", ha reconocido Sofía.
"Mar Flores iba al 50 % de lo que se vendiera"
En aquel momento, fueron muy comentadas las fotos exclusivas de Mar Flores. Ahora, Sofía explica que ella llamaba a los fotógrafos para ir al 50 % de lo que se vendiera. "No sé si ella ha llamado a los fotógrafos directamente pero sí indirectamente", comenta