Tras su ingreso en un centro de desintoxicación, la hija de Bárbara Rey aseguraba encontrarse mejor que nunca pero reconoce que sigue "queriendo muchísimo" a Nagore Robles. Sin embargo, Nagore ha reconocido que ya no siente nada antes de derrumbarse ante los ataques de los colaboradores.
"Estoy más sensible y hay ciertos temas que me tocan. Hace ocho meses que lo dejé con Sofía y yo no lo dejé porque quise. Me desenamoré a patadas de Sofía Cristo. A día de hoy estoy intentando luchar contra eso. Me encantaría decir estoy enamorada. He conocido a personas maravillosas. Me encantaría rehacer mi vida y a día de hoy no puedo", ha explotado Nagore.
La ex gran hermana ha reconocido que sigue en manos de psicoterapeutas y que no es cierto que los expertos que ayudan a Sofía le hayan prohibido tener contacto con ella en exclusiva. "Ahora voy a empezar a tener contacto con ella. No soy una mala influencia porque daría mi vida por ella. He hecho lo imposible porque la persona que yo quería se curase y no sabía cómo ayudarla", ha relatado. "A mí Sofía, me rompió el corazón de mil manera que no voy a hablar porque la sigo queriendo a día de hoy", ha confesado.
"Sentimentalmente tengo muchos reproches hacia ella"
"Me siguen contando cosas de cuando estábamos juntas que me duelen", ha explicado la ex gran hermana. "Me encantaría verla pero tiene otros sentimientos y no podemos vernos. Me he portado muy bien con ella y ella no se ha portado bien conmigo", ha relatado. Mila Ximénez ha explicado durante la entrevista que Sofía Cristo se iba por las noches para consumir y estaba con otras mujeres.
"Eres una mala influencia para Sofía"
Belén Esteban y Nagore se enfrentan por la rehabilitación de Sofía Cristo. La de San Blan mete baza con su situación. "Mi historia y la de Sofía es muy parecida a mí", le ha espetado la de San Blas. "Los psicoterapeutas lo que menos quieren es que esté cerca de ti porque no eres buena influencia", ha aclarado Belén Esteban. "No tienes ni idea de si soy una mala influencia para Sofía. Por mí, está en el centro así que no he sido tan mala influencia", le ha contestado Nagore. "Me molesta que digan que yo puedo perjudicar a Sofía. Lo que he hecho es ayudarla", ha aclarado Nagore.