Víctor Sandoval le puso teatro a su aparición. "Es una actuación", decía Nacho Polo. Se metió mucho en el papel y acabó perdiendo los papeles. Abandonó el plató ante un Nacho Polo que parecía estar más calmado a medida que Víctor se calentaba.
"No quiero que me toque porque le quiero. En el momento, que me toque me derrumbo", dijo Víctor Sandoval justo antes de entrar en el plató. Por contrato no podía estar más cerca de un metro de Nacho Polo. "Estoy enamorado de mi secuestrador", decía Víctor Sandoval.
Con la entrada en plató comenzó el desencuentro entre ambos. Nacho Polo no miró a Víctor y provocó su cabreo. "Me tienes en carne y hueso y no ere capaz de mirarme", le espetó Víctor a su ex marido.
Nacho Polo se defendió en todo momento explicando que estuvo "enamorado de Víctor hasta el final" y que con el tiempo se ha dado cuenta de que "era un hombre lleno de inseguridades". Desmiente que fueran cada uno por su lado en el terreno sexual. "A mí, Víctor me seguía gustando físicamente cuando nos separamos. Jamás fui infiel a la persona con la que me casé. Siempre me fue fiel como yo a él", explicó.
Nacho Polo explicó que Víctor fue su primera relación a los 19 años. Estuvieron juntos 16 años. "Víctor a mi lado brilló y cayó cuando no estaba a su lado", afirmó sin pestañear. "No conocí a un Víctor millonario ni multimillonario. Conocí a un chico que trabajaba en televisión. La persona que le bajaba a Telecinco era yo. Me subía a Torrelodones. Le grababa sus programas por había que grabarle todo. Si alguna vez no lo grababas, Víctor se molestaba. Era una persona celosa y posesiva. Mi vida giró en torno a Víctor Sandoval", contó Polo.
Víctor fue aumentando el tono durante su cara a cara. Durante una publicidad, hubo un enfrentamiento entre ellos y a la vuelta le acusó de ser una persona sin sentimientos que jugaba con él. "Mi psiquiatra me ha dicho que Nacho me está haciendo chantaje emocional", dijo.
Poco después, Nacho Polo llamó mentiroso a Víctor. "No has parado de mentir", dijo. Fue ahí cuando Sandoval perdió los papeles y abandonó el plató del Deluxe.